lunes, 6 de diciembre de 2010

Tratando de...

.... de reanimarme un poco.

Es normal que todos tengamos altas y bajas en nuestras vidas, que tengamos problemas existenciales, personales, económicos...etc... todos ellos son problemas, pero bueno, como lo comenté anteriormente, debemos de enfocarnos en las soluciones, y no preocuparnos demasiado, como lo dice un proverbio: "si tiene solución, para que te preocupas?, y si no la tiene? tambien, para que te preocupas?" Pero a veces, nos ponemos un poco "necios" y queremos resolver todo el caos de este mundo...

En lo personal me gusta ver mucho un video, que yo creo que es muy conocido por la mayoria de los cibernáutas:



La verdad que cada vez que lo veo me hace sentir mucho mejor...


Ciao!

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos mi querida Mariana, chales, cuantas verdades en tampoco tiempo, pero como siempre digo uno es más grande que sus problemas, pero somos tan ciegos o las tonterías nos nublan la vista que no nos damos cuenta.

    Muchas gracias por el vídeo mi estimada.

    ResponderEliminar