sábado, 4 de diciembre de 2010

Una buena lectura

En esta ocasión quisiera compartir un poco de lo que leo (en cuanto a revistas se refiere).
Actualemente existe una gran variedad de revistas en el mercado, pero realmente pocas son las que me llaman la atención.

Desde hace aproximadamente 3 años, me di cuenta de la existencia de una revista muy diferente a las demás, incluso en su diseño. Esta revista se llama "Algarabía". Y desde entonces, cada vez que tengo oportunidad la compro. Y tal vez por eso le pusieron el slogan: "revista que genera adicción".


Y bueno ¿que es lo que contiene esta revista que resulta interesante y adictiva? bueno en si, tiene de todo un poco: anécdotas de ciertos personajes, historias, leyendas, modismos, palabras en nahuatl, así como explicaciones de como se deben de decir ciertas expresiones de nuestro idioma, acertijos, trabalenguas, adivinanzas, frases importantes, significado de palabras....en fin otras tantas cosas sobre la cultura de México y el mundo, cosas que ni si quiera imaginabamos.

Aqui, coloco un video muy completo que describe esta particular revista, de la cual me considero una gran fan







Recomiendo ampliamente esta revista, cuesta $50, y sus publicaciones son mensuales. 

Les dejo algunos links de esta revista:

http://www.facebook.com/pages/Algarabia/34562992774

http://www.algarabia.com/delbaul/62/index.html








Ciao!

1 comentario:

  1. Algarabía? vaya que nunca había oído de esa revista, pero te contaré que a lo largo de la vida uno compra diferentes revistas y a base de ello, de lo que uno lee ve como va cambiando la personalidad de cada quien, por ejemplo de los 6 a 11 años, me fascinaban los cómics, desde los de Tom Y Jerry, pasando por Batman, Superman, Dragon Ball hasta los Simpson, luego de los 11 a los 15, el Discover Magazine, luego las de Muy Interesante o de Rock como la Mosca e inclusive las irreverentes como MAD y hasta últimamente que la que compraba la de Mens Health, jajaja, en serio que nunca me imaginé comprando esa revista, pero si algún día encuentro esa revista me compraré un número, se ven interesantes.

    ResponderEliminar