viernes, 14 de enero de 2011

Iniciando el 2011

Cada año que termina, siempre me ha reflexionar un poco sobre lo que hice a lo largo del mismo. Y, en este 2010 que acaba de terminar, cumplí sólo con algunos de los propósitos.

Espero que en este año pueda cumplir casi todos los propósitos, y que por supuesto sea un mucho mejor año que el 2010. Ya he repetido mucho esta frase, lo se, pero lo hago, porque realmente quiero que sea un mejor año tanto en lo personal como en lo profesional, y también en lo social, y al decir en lo social, me refiero a la situación que estamos viviendo en nuestro país.

Cabe aclarar que con esto no quiero decir que el 2010 haya sido un mal año, al contrario!!! Fue muy bueno!!! (como lo comente en la entrada "Recuento 2010")

En fin, pero esperemos que esto salga avante! y no nos pase absolutamente nada malo, y pensemos positivamene! Mis mejores deseos!!! Y como dice Pedro: Este año estará lleno de sorpresas!!!  asi que esperemos puras sopresas buenas!!!

Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario