lunes, 7 de febrero de 2011

Febrero: San valentin y regalos.

Ya es Febrero, y como todo mundo sabe es el mes del amor y la amistad. Pero como muchos decimos, eso debe ser todos los meses, lo de Febrero es puera cuestión mercadoténica: que las rosas, chocolates, dulces, pasteles, globos, peluches, etc..... que al final de cuentas (aunque se escuche y se vea feo) es basura, si basura nueva. A dónde van las envolturas de los chocolates y dulces? a la basura.... los globos? a la basura. Los peluches? a la basura... así es...

Ya se que estan pensando: que le pasa a esta vieja? esta amargada.... jajaja.  Yo se que es muy gratificante recibir un que otro regalito, nos hace sentir muy bien, halagados, felices, etc, cualquier persona se siente contenta al recibir un regalo,  pero esa es la realidad. Por eso, si yo pidiera un regalo, sería una comida o cena, ya que es algo que necesitamos para poder seguir en este mundo. Aunque yo se que cierto porcentaje de la comida, también es basura, (y saben a que me refiero...jaja).


Otro tipo de regalo que también me gusta, cuando se trata de comprar, son los libros. Si, los libros son conocimiento y sabiduría. Ya se que van a decir que me estoy contradiciendo. Creo que los libros son el tipo de basura que vale la pena tener y conservar, para volverlos a leer una y otra vez.

Otro tipo de regalo, es el tiempo dedicado a una persona, simplemente, pasar cierto tiempo, y convivir con nuestros amigos y seres queridos, compartir una buena tarde, una sonrisa, una carcajada, unas palabras de aliento; ya que esto implica que realmente te interesa la amistad de esas personas...Este tipo de regalos son los que más me gustan. 

Aunque yo se que en estos tiempos a veces es complicado compartir nuestro tiempo con las personas que queremos y apreciamos, debido a las exigencias de hoy en día, y a eso agreguenle las situaciones que estamos viviendo en nuestra sociedad en cuanto a seguridad se refiere. Pero, gracias a la tecnología (celulares, correo electrónico, messenger y redes sociales) podemos compartir una linda conversación, palabras de aliento, caricias verbales, etc.
lazos-de-amistad+amistad+amigos+tomados-de-la-mano.jpg

Pero bueno independientemente de todo esto que acabo de plasmar en este humilde blog, espero que todos mis amigos reciban un buen regalo del día del amor y la amistad. Creo que el mejor regalo es precisamente ese: la amistad y el amor de nuestros seres queridos.
kima240.jpg


Dedico esta entrada a mis amigos, y les digo: Gracias por su amistad, y Gracias por existir!







No hay comentarios:

Publicar un comentario